SALMOS 27



Sal 27:1 Jehová es mi luz y mi salvación, / ¿a quién he de temer? / Jehová es la fortaleza de mi vida, / ¿ante quién he de temblar?

Sal 27:2 Cuando se me acercan los malhechores / para devorar mi carne, / son ellos, mis adversarios y mis enemigos, / los que tropiezan y caen.

Sal 27:3 Si un ejército acampa contra mí, / no teme mi corazón; / si se levanta contra mí una batalla, / pese a ello, confiado estoy.

Sal 27:4 Una cosa he pedido a Jehová; / ésta buscaré: / morar en la casa de Jehová / todos los días de mi vida, / para contemplar la hermosura de Jehová / y para inquirir en Su templo.

Sal 27:5 Porque Él me esconderá en Su albergue / en el día de la angustia; / me ocultará en lo escondido de Su tienda; / me levantará sobre una roca.

Sal 27:6 Y ahora mi cabeza se levanta / sobre mis enemigos que me rodean. / Y ofreceré en Su tienda / sacrificios de gritos de júbilo: / cantaré y salmodiaré a Jehová.

Sal 27:7 Oye, oh Jehová, cuando clamo con mi voz; / concédeme Tu favor y respóndeme.

Sal 27:8 Cuando Tú dices: Buscad Mi rostro, / mi corazón te dice: Tu rostro, oh Jehová, buscaré.

Sal 27:9 No escondas Tu rostro de mí; / no rechaces con ira a Tu siervo; / Tú has sido mi auxilio. / No me abandones ni me desampares, / oh Dios de mi salvación.

Sal 27:10 Si mi padre y mi madre me desamparan, / Jehová me recogerá.

Sal 27:11 Enséñame, oh Jehová, Tu camino, / y condúceme por senda llana / a causa de los que me acechan.

Sal 27:12 No me entregues / a la voluntad de mis adversarios; / porque se han levantado contra mí testigos falsos / y los que respiran amenazas.

Sal 27:13 He creído / que vería la bondad de Jehová / en la tierra de los vivientes.

Sal 27:14 Espera en Jehová; / sé fuerte, y aliéntese tu corazón. / Sí, espera en Jehová.

SALMOS 26 SALMOS 28

«Tabla de contenido