Dn 12:1 Y en aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de aflicción, cual nunca fue desde que hubo nación hasta entonces; y en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todo el que se halle escrito en el libro.
Dn 12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra despertarán, unos para vida eterna, y otros para oprobio, para desdén eterno.
Dn 12:3 Y los que tienen perspicacia resplandecerán como el resplandor de la expansión celestial, y los que hagan volver a muchos a la justicia, como las estrellas, eternamente y para siempre.
Dn 12:4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin; muchos correrán de aquí para allá, y el conocimiento aumentará.
Dn 12:5 Entonces yo, Daniel, miré, y he aquí, otros dos estaban en pie, uno a este lado del río y el otro al otro lado del río.
Dn 12:6 Y dijo uno al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río: ¿Cuándo será el fin de estas maravillas?
Dn 12:7 Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, mientras alzaba Su mano derecha y Su mano izquierda al cielo, y juró por Aquel que vive para siempre, que será por un tiempo, tiempos y la mitad de un tiempo; y cuando se termine el quebrantamiento del poder del pueblo santo, se cumplirán todas estas cosas.
Dn 12:8 Yo oí, mas no entendí. Luego dije: Mi Señor, ¿cuál será el fin de estas cosas?
Dn 12:9 Y dijo: Anda por tu camino, Daniel, porque estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.
Dn 12:10 Muchos serán purificados, limpiados y refinados, pero los malvados actuarán perversamente; y ninguno de los malvados entenderá, mas los perspicaces comprenderán.
Dn 12:11 Y desde el tiempo que sea quitado el sacrificio diario y puesta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días.
Dn 12:12 ¡Bienaventurado el que espere y llegue a mil trescientos treinta y cinco días!
Dn 12:13 Pero tú, anda por tu camino hasta el fin, y reposarás y de nuevo te levantarás para recibir tu porción asignada al fin de los días.
© 2022 Living Stream Ministry
Todos los derechos reservados